TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Los consumidores hondureños recibirán un nuevo alivio en sus bolsillos a partir del próximo lunes 22 de junio de 2026, luego de que la Secretaría de Energía (SEN) anunciara una nueva estructura de precios de los combustibles que contempla importantes rebajas en las gasolinas, el diésel, el queroseno y el GLP vehicular. […] TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Los consumidores hondureños recibirán un nuevo alivio en sus bolsillos a partir del próximo lunes 22 de junio de 2026, luego de que la Secretaría de Energía (SEN) anunciara una nueva estructura de precios de los combustibles que contempla importantes rebajas en las gasolinas, el diésel, el queroseno y el GLP vehicular. TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Los consumidores hondureños recibirán un nuevo alivio en sus bolsillos a partir del próximo lunes 22 de junio de 2026, luego de que la Secretaría de Energía (SEN) anunciara una nueva estructura de precios de los combustibles que contempla importantes rebajas en las gasolinas, el diésel, el queroseno y el GLP vehicular. […] Economía – Confidencial HN
Economía Combustibles volverán a bajar desde este lunes: gasolinas, diésel y queroseno registran rebajas de hasta casi seis lempiras
Combustibles volverán a bajar desde este lunes: gasolinas, diésel y queroseno registran rebajas de hasta casi seis lempiras
19 de junio de 2026
Leer también
